Ferit Korhan irrumpió en el bosque esta semana para rescatar a Kazim, quien estaba atado a un árbol y sin pulso, víctima de un macabro plan ideado por su propio padre, Orhan Korhan.
Desesperado y armado, Ferit intentó liberar a Kazim para trasladarlo al hospital, pero fue interceptado por un grupo de hombres armados que buscaban impedir su huida. Sin dudarlo, Ferit se enfrentó a ellos, recordando el dolor de perder a su hermano Fuat y la amenaza que esto supondría para Seyran, hijo de Kazim.
“¡Soy Ferit Korhan! ¡Esto se ha cancelado! ¡Se acabó! ¡Bajad las armas!”
Al escuchar su nombre, los agresores depusieron las armas y se retiraron. Ferit pidió ayuda urgente e instó a Kazim a resistir mientras lo cargaba hacia una ambulancia.
La tensión se concentra ahora en torno a la salud de Kazim, cuya vida pende de un hilo tras el intento de choque familiar orquestado por Orhan. Nadie sabe si la intención era castigar o terminar con la vida de Kazim, pero la pregunta que queda es clara: ¿sobrevivirá?
La situación ha generado alarma en el entorno de los Korhan y da paso a una investigación sobre las motivaciones y consecuencias de este ataque dentro del mismo círculo familiar.
