Al menos 2,586 personas adultas mayores o con discapacidad en Ciudad Juárez recibieron esta semana apoyos alimentarios a través del programa NutriChihuahua 2025.
La entrega se realizó en las instalaciones del Parque Central y estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (Sdhybc). Según Ana María García, responsable del programa en la Zona Norte, 628 personas con discapacidad y 665 adultos mayores recibieron paquetes con productos de la canasta básica que garantizan una dieta equilibrada.
García destacó que, además de mejorar la calidad de vida, este apoyo representa un ahorro mensual mínimo de 1,300 pesos por familia.
Las entregas anteriores se hicieron en el Centro Comunitario 15 de Enero y en el Centro Comunitario de San Francisco, sumando un total de 8,000 personas beneficiadas en situación de vulnerabilidad en Ciudad Juárez, consolidándose como un programa clave de seguridad alimentaria en la región.
El NutriChihuahua 2025 mantiene su compromiso de cubrir las necesidades básicas de alimentación para miles en la frontera, garantizando estabilidad y mejor calidad de vida a poblaciones vulnerables.
