La batalla legal y mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo polémico que involucra a sus hijos. El delantero del Galatasaray utilizó sus historias de Instagram para denunciar que están usando a cinco menores en la causa judicial y que el daño es “irreparable”.
En un fuerte posteo, Icardi escribió:
“Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? ¡A mí no! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia. ¿Cuál será la próxima? Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable”.
Se refiere a la denuncia por supuestas lesiones sobre uno de los hijos de Wanda, que mantiene en pie el conflicto entre la ex pareja.
La polémica también salpica a Maxi López, ex marido de Wanda y rival público de Icardi en la guerra mediática y judicial.
Desde Puro Show, el ciclo de Canal Trece conducido por Pampito y Matías Vázquez, se analizaron los hechos y la gravedad del caso. La panelista Fernanda Iglesias fue contundente al defender a los menores afectados:
“Me llama la atención cómo toda esta familia, con todas las cosas que hacen y pasan, estamos hablando normalizando como si fuera nada. Después les pasa algo a los chicos. Señores, fíjense en esta familia”.
Para Iglesias, la situación pone en riesgo la integridad de cinco chicos vinculados al conflicto: “El desastre que están haciendo. Como son famosos y están en MasterChef no les importa la gravedad a la que someten a esos cinco chicos. Es grave. Y a los tres hijos de la China [Suárez] también, porque están todos involucrados”.
La denuncia judicial y el cruce público entre Icardi y Wanda Nara se mantienen activos y con nuevo foco sobre el impacto en sus hijos, mientras la polémica sigue creciendo en los medios argentinos.
