Balvinder Sopal, actriz conocida por su papel en EastEnders, fue vista filmando para la última temporada del popular programa Strictly Come Dancing en Riverside Country Park, Gillingham, Kent.
La escena, que ya salió al aire en el segundo episodio de la serie 23, mostró a Sopal charlando con su coreógrafo australiano, Julian Caillon, mientras caminaban y practicaban pasos de Charleston. Durante la filmación, su hermana, Manjeet Griffiths, estaba presente y paseaba con su perro en el parque, un espacio premiado con el galardón Green Flag por su conservación.
Sopal, de 46 años y natural de Medway, destacó que “ha pasado muchas tardes agradables paseando por este parque”, mientras su coreógrafo le preguntaba sobre recuerdos de su infancia. Más tarde, ambos levantaron sus ‘jazz hands’ y movieron los pies al ritmo del Charleston para preparar la rutina que luego se emitió en BBC iPlayer.
Esta grabación en un entorno natural fuera de los estudios marca un cambio del típico formato interior y aporta un toque local, mostrando algo más del lado personal de la concursante este año.
Los fans pueden ver la actuación completa y descubrir si Balvinder y Julian convencieron con su Charleston en la plataforma de la BBC.
