Bad Bunny hizo historia este sábado 20 de septiembre con su concierto “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más” desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, rompiendo todos los récords de audiencia en Amazon Music y Prime Video.
El evento en streaming alcanzó 11.2 millones de espectadores entre Amazon Music, Prime Video y el canal oficial de Amazon Music en Twitch, superando shows de Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Billie Eilish.
Durante el concierto, Benito, nombre real del cantante, dedicó palabras emotivas a su público y familiares. “Nunca me voy a cansar de darles las gracias por esto”, dijo, “gracias Puerto Rico por hacerme y convertirme en todo lo que ustedes han querido que yo sea.” Insistió en el valor del amor y la familia, y recordó a los puertorriqueños que han migrado en busca de mejores oportunidades.
“Mientras estemos vivos debemos de amar lo más que podamos, por favor, valora cada segundo que la vida te da”
El puertorriqueño también agradeció la presencia de invitados especiales como Marc Anthony, Jowell, Randy, Ñengo Flow, Arcángel y De La Ghetto, que acompañaron en distintos momentos el show.
Amazon Music calificó el evento como “la actuación de un artista en solitario más vista en Amazon Music hasta la fecha” y un hito para la música latina en plataformas digitales.
El concierto fue la presentación número 31 desde su residencia en Puerto Rico y se convirtió en un fenómeno digital que refleja la potencia global de Bad Bunny y el reguetón.
