LeBron James dejó atrás los rumores sobre su retiro y anunció una alianza con la reconocida marca de coñac Hennessy. En un video publicado en sus redes sociales, el astro de la NBA sorprendió al revelar que esta temporada llevará sus “talentos a Hennessy VSOP”.
Con 40 años y entrando a su temporada 23 en la liga, LeBron se prepara para su octava campaña con los Lakers. Lejos de despedirse, el “Rey” afirmó que la edad es solo un número y que seguirá jugando al máximo nivel, pese a que muy pocos de su edad permanecen en la élite del baloncesto.
“Para mí se trata de ser el mejor jugador que puedo ser cada día… la edad es solo un número”, dijo LeBron ante los medios.
El anuncio rompió con las expectativas de fans y expertos que esperaban una despedida. En su mensaje, James resaltó que su carrera sigue vigente y que esta colaboración también celebra su durabilidad en el deporte más importante del mundo.
Algunos analistas lo colocan incluso por encima de Michael Jordan por estadísticas y longevidad, aunque su récord en finales (4-6) no iguala el invicto 6-0 del mítico jugador. Ahora, la atención se centra en lo que mostrará en la cancha la próxima campaña con los Lakers, donde buscará seguir haciendo historia.
LeBron cerró con una comparación curiosa: “Veo mi edad como el vino que tomo: cuanto más viejo es, mejor sabe”.
