Emilien Gailleton, centro internacional de Section Paloise, ha firmado una extensión de contrato que lo deja en el club hasta 2029. La noticia se confirmó este martes por la noche en las redes oficiales del club.
La prolongación era esperada. Gailleton, que despertó interés de poderosos rivales como Stade Toulousain y La Rochelle, decidió quedarse pese a esa competencia. El joven talento confirmó su compromiso en un video donde explica que el equipo progresa cada temporada y confía en que pueden pelear por títulos importantes en el Top 14 y la Champions Cup.
“Quiero formar parte de este proyecto y ayudar a escribir una nueva página en la historia del club. Mi sueño es ganar un título con los colores verde y blanco.” – Emilien Gailleton
El manager Sébastien Piqueronies calificó la renovación como “un mensaje fuerte” para la entidad y su entorno. Resaltó que la mejora constante de Gailleton es fruto de su rigor y esfuerzo, además del apoyo desde su llegada a Pau.
Gailleton no estuvo en el último partido en Var pero ya regresó a los entrenamientos esta semana. En el radar del club están dos partidos claves en casa: este sábado contra Aviron Bayonnais y la siguiente jornada contra Toulouse.
Esta renovación afianza la estrategia de Section Paloise, que busca consolidar su plantilla para dar un salto en la competición nacional e internacional y frenar el avance de clubes históricos rivales.
