La investigación por el triple femicidio de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) sigue su curso en Florencio Varela y la policía de Buenos Aires busca a dos prófugos vinculados al caso.
Los detenidos mencionaron a dos sospechosos: Alex y un hombre conocido como “El Tarta”, también apodado “El Gordo David”. Según las fuentes, “El Tarta” fue señalado por Víctor Sotacuro y su pareja, dos personas ya bajo arresto. Los investigadores creen que fue contratado por Tony Janzen Valverde Victoriano, apodado Pequeño J, para ejecutar los crímenes.
Alex, por su parte, ingresó ilegalmente a Argentina hace pocos días y su vínculo exacto con el triple femicidio aún no está claro. Su nombre surgió en varias declaraciones de los detenidos, pero la policía mantiene la información reservada mientras sigue recolectando pruebas.
El triple femicidio sacudió a la comunidad local, que reclama respuestas rápidas y Justicia para las víctimas. Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas en circunstancias que todavía se están reconstruyendo.
Las fuerzas de seguridad continúan con el rastrillaje para dar con Alex y “El Tarta”, endureciendo la búsqueda tras los testimonios que los involucran directamente. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre su paradero.
El caso suma tensión en la provincia y la fiscalía reforzó la investigación con peritos y más agentes asignados. No hay todavía fechas para una indagatoria formal a los prófugos, pero la policía insiste en que ambos son piezas claves para esclarecer el móvil y la cadena delictiva detrás de estos asesinatos.
La policía pidió colaboración a la comunidad ante cualquier información que permita localizar a Alex y “El Tarta”. El triple femicidio sigue siendo materia de máxima prioridad para las autoridades bonaerenses.
