En una charla relajada durante el programa Los 8 Escalones (El Trece), la modelo Evangelina Anderson recordó su etapa como “botinera” en Europa y reveló detalles inéditos de su amistad con la cantante Karina La Princesita.
El momento se desencadenó cuando la conductora Pampita preguntó sobre el vínculo de Karina con futbolistas argentinos. Respondió que la cantante fue pareja de Sergio Kun Agüero. Anderson agregó que compartió tiempo con Karina en Manchester, pues su entonces esposo Martín Demichelis jugaba en el Manchester City junto al Kun.
“Nos hicimos amigas, éramos un grupo grande de argentinas viviendo fuera, compartíamos mates, cartas con los hijos y hasta karaoke”, contó Anderson.
Evangelina describió cómo las parejas de futbolistas apoyaban a sus familias lejos de Argentina con actividades comunes: salidas al supermercado, asados, noches de pizza y karaoke. Mencionó también a las esposas de Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, formando una red de amigas en esas temporadas europeas.
Pampita destacó el trabajo “oculto” de estas mujeres, y Evangelina confirmó que detrás de las fotos y redes sociales hay mucho esfuerzo y responsabilidad en la crianza y adaptación al exilio. “El glamour es solo para la foto”, sentenció.
Este no es el primer momento de Anderson que genera impacto en el programa. Recientemente, con humor, bromeó sobre su altura y el elogio de Pampita sobre su belleza y actitud tras su reciente separación.
Así, entre risas y confidencias, Los 8 Escalones mostró su lado más humano y relajado, dejando ver la camaradería más allá de la competencia.
