Steve Clarke confirmó la alineación de Escocia para el partido clave de clasificación al Mundial contra Bielorrusia, que se juega este domingo en Hampden Park.
Tras la remontada frente a Grecia, la selección escocesa busca mantener el buen momento y sumar los tres puntos ante un rival que aún no logró puntuar en el grupo. Los cambios son obligados: Ryan Christie y Lewis Ferguson están sancionados y Aaron Hickey se perdió el último partido por lesión.
Clarke optó por incluir a Connor Barron y Josh Mulligan en la plantilla, mientras que Billy Gilmour regresa a la titularidad junto a Kenny McLean en el centro del campo. Anthony Ralston toma el lugar de Hickey en el lateral derecho.
La defensa estará formada por Andy Robertson, Scott McKenna, Jack Hendry y Ralston. En portería, Angus Gunn recupera la titularidad. En la delantera, John McGinn, Scott McTominay y Ben Gannon Doak acompañan a Che Adams.
Escocia es segunda en el Grupo C, detrás de Dinamarca por diferencia de goles. Los primeros clasifican directo al Mundial 2026, mientras que los segundos avanzan a la repesca. Tras medir a Bielorrusia, Escocia visita Grecia el 15 de noviembre y recibe a Dinamarca el 18.
