La casa de Carolina “Pampita” Ardohain fue víctima de un robo este lunes en Barrio Parque, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Delincuentes forzaron la entrada a la propiedad ubicada en la calle Juez Tedín al 2900, según confirmaron fuentes cercanas.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo de una caja fuerte y varios objetos de valor, aunque aún no se precisaron en detalle todos los elementos sustraídos.
La modelo y conductora no estaba en la casa al momento del robo, ya que está en España cumpliendo compromisos laborales. Pampita se instaló en este domicilio a principios de 2024, después de dejar un triplex en Palermo donde vivía con su familia.
El inmueble es una propiedad de diseño moderno y minimalista con amplios espacios y mucha luz natural, pensada para la vida familiar y su trabajo. Cuenta con un amplio living central, sala de juegos para sus cuatro hijos y detalles de lujo como pisos de mármol y grandes ventanales que dan al jardín.
La vivienda de Barrio Parque fue elegida por Pampita luego de que el alquiler del triplex en la Avenida Figueroa Alcorta -donde ocupaba los pisos 22 al 24 en un edificio de lujo con piscina climatizada- se incrementara hasta valores cercanos a los US$20.000 mensuales. La modelo explicó que la propiedad era demasiado grande para el uso cotidiano que le daban.
Por ahora, las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables y recuperar los objetos robados.
