La celebración para los amantes del cine ya tiene fecha en Colombia. Este 25 y 26 de septiembre, más de 125 salas en todo el país se unirán a la Fiesta del Cine, un evento que reducirá los precios de las entradas para impulsar la asistencia a las salas.
Las cadenas Cinemark, Royal Films, Cinépolis, Cinemas Procinal y Cine Colombia confirmaron su participación. Durante esos dos días, las boletas para películas en formato 2D costarán $6.000, mientras que los formatos especiales, como 3D o IMAX, tendrán un precio de $9.000. Así, se busca que el público pueda disfrutar en todas las modalidades disponibles.
La venta de entradas inicia el martes 23 de septiembre, justo a tiempo para que los cinéfilos planifiquen su visita. Además, habrá promociones especiales en combos de confitería para acompañar la película con crispetas a precios rebajados.
Entre los estrenos disponibles figuran títulos de gran despliegue como Demon Slayer: Castillo Infinito, Ne Zha 2 y El Conjuro 4. La sugerencia para los espectadores es revisar la cartelera de su teatro favorito para saber qué películas estarán disponibles durante el evento.
El objetivo central es reactivar la asistencia a los cines y promover el amor por el séptimo arte sin que el precio sea un obstáculo. La oferta no limita a un solo filme por persona, quienes quieran aprovechar para ver más de dos películas podrán hacerlo sin inconvenientes.
Es una oportunidad para quienes buscan un plan económico y cultural en el fin de semana largo.
No se debe olvidar que la promoción se concentra sólo en esos dos días. Quienes quieran aprovechar estos descuentos, deben asegurar sus entradas desde el martes, y llegar temprano a sus funciones para tomar el mejor lugar.
La Fiesta del Cine vuelve con fuerza en Colombia y promete atraer público a las salas justo antes de la temporada alta de estrenos nacionales e internacionales.
