El hijo del gerente del hospital Emiro Quintero Cañizares en Ocaña, Sergio Andrés Tamayo, fue secuestrado en vías del sur del departamento del Cesar.
El hecho ocurrió cuando Sergio Andrés se movilizaba cerca del corregimiento de Morrison, en el municipio de Río de Oro, muy próximo a la finca La Pola, en la zona limítrofe con Norte de Santander.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del secuestro. Se desconocen las motivaciones y el paradero exacto de la víctima.
Organizaciones sociales de la región alertaron sobre el caso y exigen respuestas rápidas. La Policía y Fiscalía avanzan con las investigaciones para dar con Sergio Andrés y esclarecer lo ocurrido.
El padre de la víctima, Elmer Tamayo, gerente del hospital en Ocaña, aún no se ha pronunciado públicamente sobre la situación, mientras crece la preocupación en el Cesar y Norte de Santander.
Este nuevo hecho de violencia remarca la delicada situación de orden público en la región, que continúa siendo foco de grupos armados ilegales y delitos como el secuestro.
