El mundo del espectáculo volvió a estar en tensión tras la salida de Maxi López de MasterChef Celebrity. El conflicto no fue solo entre los participantes, sino también entre dos periodistas que se cruzaron en vivo por la primicia sobre quién ocuparía su lugar.
Paula Varela aseguró que Marley sería el reemplazo de López. Sin embargo, Yanina Latorre salió rápido a negar esa versión y afirmó que la elegida sería Zaira. El intercambio se calentó en el piso de Intrusos, donde Paula le contestó sin dejar lugar a dudas:
“No estoy viendo tele, pero no tengo que explicarle nada a nadie. Mi trabajo es dar información certera y eso hago. Les mando mil besitos y espero ver sus caritas”
Yanina aprovechó para cuestionar el humor de Paula y le afirmó que no le gusta aceptar la oposición: “Paula Varela no tiene humor. Es divina, me cae bárbaro, pero si no la ponderás se pone loca. Se ve que no tiene nada que hacer”, lanzó en LAM.
Paula no se quedó callada y dejó claro que Marley ya grabó con la producción, aumentando la tensión:
“Basta, no me vengan con pavadas. Estoy cocinando, no voy a contestar cualquier gilada. Ya grabó hoy y te puedo contar hasta cómo estaba vestido. Por acá nada que probar, siempre digo la posta, besos”
Además, aclaró que no necesita la validación de Latorre para ejercer su rol periodístico:
“Imaginate que si yo te digo algo así no es porque lo tengo chequeado, lo tengo recontra chequeado. No necesito que nadie venga a decir si es verdad o mentira lo que estoy diciendo, amor. Era tan fácil de chequear”
En medio de un momento delicado para la producción de MasterChef Celebrity, la disputa entre periodistas sumó una nueva tensión en la previa de la definición sobre quién reemplazará oficialmente a Maxi López.
