Mauro Icardi atraviesa un momento de alta tensión y preocupación luego de que se difundiera un video en las redes sociales de Wanda Nara que lo dejó muy complicado. En la grabación, el actual novio de Nara, Martín Migueles, es visto acariciando la espalda de una de las hijas en común con la ex pareja mientras la nena dormía.
El episodio generó mucha polémica y llevó a Icardi a recurrir a la Justicia. Según explicaron en el programa Puro Show, que conducen Pampito y Matías Vázquez por Canal Trece, el futbolista del Galatasaray se siente “desesperado” y pidió al juez que impida que vuelva a suceder algo similar.
“Fue usted quien me restringió el contacto de mis hijas con mi pareja, quien hoy permite que el novio de turno de Wanda Nara toque indebidamente a mi hija”, dijo Icardi ante la Justicia.
La polémica radica en que la menor estaba dormida y, para expertos del programa, la situación era todavía más vulnerable en ese estado. “A mí me chocaría igual si estuviera despierta. A los niños no se los toca, menos una persona que recién conocés. Hay que educar a los hijos para que su cuerpo sea privado y no se dejen tocar”, explicó Carolina Molinari, panelista de Puro Show.
El conflicto judicial ya lleva 111 días sin que Icardi pueda ver a sus hijas. En ese contexto, la aparición de este video agrava aún más la situación y el delantero argentino lo dejó claro en sus declaraciones: “Tengo que depositar en usted todo el poder de decisión viendo en peligro a mis hijas, que son lo más sagrado de mi vida”.
Otra de las claves del conflicto es que Martín Migueles, la pareja de Wanda Nara, está vinculado con el entorno de Elías Piccirillo, una figura actualmente presa, lo que añade otro nivel de preocupación a la situación.
Por ahora, un juez interviene para ordenar cómo se manejarán estas tensiones y proteger a los menores, mientras Icardi aguarda novedades. La relación entre Nara y su nuevo novio continúa en el foco público, con el futbolista intentando proteger a sus hijas desde la distancia.
