El rey Felipe VI visitará el próximo lunes 20 de octubre la sede central de Antolin en Burgos, en el marco del 75 aniversario de esta empresa líder mundial en diseño y fabricación de componentes para interiores de vehículos.
El monarca será recibido por el presidente, Ernesto Antolin, la vicepresidenta, Emma Antolin, y la consejera delegada, Cristina Blanco. Durante el recorrido conocará las últimas novedades en producto e innovación que la compañía impulsa para el vehículo del futuro.
Antolin opera en 23 países y emplea a cerca de 20.000 personas en todo el mundo. Su influencia en el sector automovilístico es clave en el diseño de interiores gracias a su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad.
La visita contará también con la presencia de diversas autoridades como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán; y la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala.
Esta acción refuerza la imagen de Antolin como un motor industrial y tecnológico en España, además de traer la atención sobre Burgos como ciudad de innovación y desarrollo empresarial.
