El Salon Toutes Collections regresa este domingo 26 de octubre en la sala de fiestas de Francheville, Eure, para su 22ª edición. El evento arrancará a las 8:30 y cerrará a las 17:00, manteniendo los horarios del año pasado.
Por segundo año consecutivo, el salón se traslada de Verneuil a Francheville debido al tamaño reducido del recinto, lo que limita la cantidad de expositores a unos quince. Los organizadores esperan volver a Verneuil en 2026, dada la mayor afluencia que solía registrar: 300 visitantes, frente a los 200 de la edición de Francheville el año anterior.
Los coleccionistas presentes ofrecerán principalmente timbres, tarjetas postales y juguetes. La novedad de esta edición es la exhibición de creaciones en resina epoxi, que amplía el espectro de coleccionismo más tradicional.
Temas inéditos atraen visitantes
Además, esta edición incluye exposiciones temáticas nuevas sobre arte floral y nuestros animales domésticos, con stands dedicados a perros y gatos. Estas propuestas nunca habían sido presentadas en el salón, buscando captar un público más amplio y variado.
La entrada cuesta 1 euro, gratuita para menores de 12 años. Habrá pequeña restauración y barra para los visitantes.
Más allá del evento de octubre, la Asociación de Filatelistas y Coleccionistas de Verneuil anuncia su participación en la Fête du Timbre los días 7 y 8 de marzo del próximo año. Esta feria destacará el arte urbano, invitando a grafiteros a contribuir con sus creaciones.
Para más información sobre el Salon Toutes Collections, el público puede llamar al 06 01 04 27 47.
