Un hombre de 30 años murió esta madrugada tras caer por la barranca del río Paraná en un intento de robo en la zona norte de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 3.15 en Wheelwright al 1700.
Según fuentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II, una joven de 18 años denunció que estaba con su pareja cuando fueron abordados por dos hombres armados que les exigieron sus pertenencias. La mujer logró escapar corriendo, pero su pareja forcejeó con uno de los agresores y cayó por la barranca hacia la orilla del río.
La víctima fue identificada como Lucas Martín C.. La policía llegó al lugar cinco minutos después de recibir el alerta al 911. En el operativo, detuvieron a un hombre de 38 años, identificado como Luis Rodrigo F., que se ocultaba detrás de unos árboles con una mochila que pertenecería a la víctima. El segundo sospechoso logró huir y permanece prófugo.
El fiscal de turno ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para esclarecer la mecánica del hecho y definir responsabilidades.
El caso sigue en investigación mientras la policía busca al otro agresor implicado.
