Zaira Nara vivió un momento de tensión esta semana mientras manejaba por la Panamericana. La modelo sufrió un desperfecto en una de las ruedas de su auto y tuvo que pedir ayuda urgente a una grúa. Lo que parecía un trámite sencillo se complicó porque la grúa nunca respondió sus llamados.
En medio de la situación, la influencer recurrió a su papá, Andrés Nara, quien llegó rápido para socorrerla antes de que la grúa pudiera asistirla. En un video que ella misma compartió, se la ve contando cómo su padre intentaba solucionar el problema mientras “iba llegando gente al baile” al que se dirigía.
Después, también apareció Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, para ayudarla en el incidente. Finalmente, Zaira pudo resolver el desperfecto y continuar su camino sin necesidad de esperar más a la grúa.
La situación mostró, además, la buena relación que mantiene con su familia, algo que mantiene más reservado en comparación con su hermana Wanda. Hace un tiempo ellas volvieron a reconciliarse con su padre, lo que queda claro en estos apoyos puntuales.
El incidente en la Panamericana quedó registrado en sus redes y le dio a sus seguidores un rato de dramatismo real lejos de las producciones habituales.
