La Justicia decidió no imputar a la mayoría de los señalados en la denuncia que hizo Viviana Canosa, pero el humorista Humberto Tortonese salió a reclamar un castigo legal y dejar un precedente.
En diálogo con América TV y el programa LAM, Tortonese calificó la denuncia como “una barbaridad” que ensució a muchas personas y causó un daño irreparable. “Nos vinculó a algo horroroso, sentí completa indignación y me preguntaba por qué lo hizo, no se entiende”, dijo.
El humorista manifestó que Canosa perdió toda credibilidad y advirtió que “esas cosas en la vida se terminan pagando”. “Tiene que haber justicia y que quede claro que no se puede hacer cualquier cosa para llamar la atención”, agregó.
Tortonese negó haber tenido alguna relación con la conductora y respaldó el descargo público de La Negra Vernaci, quien sostuvo que Canosa podría estar atravesando problemas psiquiátricos. “Si fuese psiquiátrica, como dijo la Negra, no podría estar en televisión. Parece que banalizó un tema serio para buscar atención”, afirmó.
Por su parte, la panelista Débora D’amato contó que el equipo de Viviana Canosa quedó sorprendido y sin margen para reaccionar cuando ella empezó a involucrar a muchas figuras en la denuncia. “Nos quedamos helados. En ese momento pensé en empezar a buscar trabajo porque sabía que al canal no le iba a gustar nada”, remarcó.
D’amato aclaró que, aunque el ataque público dijo que le hizo daño personal, Canosa nunca obligó a su equipo a involucrarse en la cruzada judicial. “El programa giraba en torno a ella y el panel acompañaba, pero ella jamás nos arrastró”, aseguró.
La situación sigue abierta y genera polémica en el mundo artístico y mediático argentino, tras una denuncia que no logró sustento judicial pero dejó fuertes heridos.
