Este miércoles 22 de octubre habrá cortes de luz en varios sectores de Barranquilla y en el municipio de Galapa por labores de mantenimiento que realizará la empresa Air-e.
La primera suspensión afectará el barrio Lucero, específicamente en la calle 52 con carrera 34, desde las 8:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. Allí se adelantará la reubicación de un poste de energía, motivo por el cual el servicio quedará totalmente suspendido por seguridad de la brigada técnica.
Simultáneamente, en la zona rural de Galapa, en el corregimiento de Paluato, habrá también interrupción del suministro eléctrico entre las 8:45 a.m. y las 4:00 p.m. El corte es necesario para la reubicación de otro poste que busca mejorar la infraestructura energética local.
Desde Air-e reiteran que estas acciones buscan fortalecer la estabilidad y continuidad del servicio en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, en línea con sus compromisos de brindar un suministro más confiable y seguro.
Los usuarios afectados deberán prepararse para la suspensión y tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto en sus actividades diarias.
