El cuerpo de un joven identificado como Luis Carlos Villareal Granados, de 26 años y conocido como “El Bebé”, fue hallado muerto con múltiples impactos de arma de fuego y evidentes signos de tortura en el área rural del municipio de Pivijay, Magdalena, la tarde de ayer.
El cadáver estaba envuelto en bolsas plásticas y fue encontrado por varias personas que se desplazaban en motocicleta por el corregimiento de Piñuelas. Al percatarse de la escena, alertaron de inmediato a la estación de policía local.
El personal de la Policía de Magdalena llegó al lugar para tomar control de la situación y acelerar las investigaciones. A esta hora las autoridades aún no han podido determinar la ocupación de la víctima ni si estaba vinculada con actividades delincuenciales en la zona.
La Unidad Criminalística realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pivijay, de donde fue recogido esta mañana.
Las autoridades trabajan para esclarecer este hecho violento, que aumenta la preocupación por la seguridad en esta región del departamento.
