Marcelo Gallardo tomó una decisión clave que sacude a River: Enzo Pérez, referente del equipo, vuelve pero será suplente para la semifinal de Copa Argentina contra Independiente Rivadavia este viernes.
El mediocampista estuvo un mes fuera por una lesión sufrida en el partido contra Palmeiras y no pudo volver a entrenar con normalidad. Según contó el periodista de ESPN Juan Balbi, Gallardo no quiere arriesgarlo para este partido decisivo y optó por darle minutos desde el banco.
«Es un mes sin jugar para Enzo Pérez desde el partido con Palmeiras donde se lesionó. Para mí, Portillo será titular»
En la defensa, vuelve como titular Marcos Acuña en el lateral izquierdo tras recuperarse de su lesión sufrida hace dos semanas contra Rosario Central.
Otro punto caliente es la delantera donde Gallardo todavía no confirmó si jugará Colidio o Driussi. Colidio ha mostrado mejor forma y está un paso adelante de Driussi, que está en proceso de recuperación de un desgarro y tuvo un partido débil en Córdoba.
River tiene problemas para convertir, con solo un gol en los últimos siete juegos antes del duelo contra Talleres. Colidio no marca desde julio y Gallardo quiere recuperar gol con la dupla que completaría con Salas.
El probable equipo para la Copa Argentina según Balbi sería: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña; Portillo, Castaño, Juanfer; Lencina, Nacho Fernández o Galoppo; y arriba Salas con Colidio o Driussi.
El técnico busca la primera final de esta etapa con River, manejando las precauciones con los jugadores clave en un momento clave de la temporada.
