Arne Slot, técnico del Liverpool, salió este viernes en defensa de Mohamed Salah, quien atraviesa una racha improductiva con apenas tres goles en 12 partidos esta temporada.
El delantero egipcio, clave en el título pasado con 29 goles y 18 asistencias, no ha logrado encontrar su mejor versión en la Premier League ni en la Champions League. Su equipo venía de cuatro derrotas seguidas, pero rompió la mala racha con una goleada 5-1 al Eintracht Frankfurt el martes, partido en el que Salah fue suplente.
“Todo el mundo pasa por momentos difíciles. Salah es humano y aunque no estamos acostumbrados a que falle, ha habido cambios en el equipo que requieren adaptación”, dijo Slot en rueda de prensa previa al choque con Brentford.
El entrenador neerlandés se mostró confiado en que la sequía goleadora es temporal.
“Lo principal es que Salah ha marcado siempre para Liverpool y espero que vuelva a hacerlo en las próximas semanas y meses”, agregó.
Liverpool marcha tercero en la liga inglesa, a cuatro puntos del líder Arsenal, y buscará recuperar victorias en el torneo local para acercarse a los primeros puestos.
Salah ha marcado solo un gol de penalti y registra tres asistencias en doce encuentros de esta temporada, un descenso notable con respecto a su rendimiento previo.































