Un cruce inesperado se dio esta semana entre Jonatan Viale y Lissa Vera en vivo, a raíz de las acusaciones contra el conductor por presuntas burlas al delicado caso de Lowrdez, exintegrante de Bandana.
El conflicto surgió luego de que varios periodistas mostraran solidaridad y trataran con cuidado el tema de la presunta violencia de género contra Lowrdez, mientras que Viale quedó en el ojo de la tormenta por un video en Radio Rivadavia donde supuestamente ironizaba sobre el asunto.
Durante una entrevista en el programa de Viale en TN, Vera fue directa: “A mí me pareció raro que venga de vos”. Según ella, hubo una actitud cuestionable que no pudo entender ni justificar. Viale, visiblemente sorprendido, negó conocer el hecho y aseguró: “Me parece que te estás confundiendo, juro que no sé de qué estás hablando”.
La producción buscó el clip para mostrarle a Viale la denuncia en vivo. Mientras tanto, el conductor insistió en que nunca se burlaría de un tema tan serio:
“Jamás haría un chiste sobre una situación así”
. Minutos después, aclaró su posición con más firmeza:
“Yo te digo lo que opino. Jamás banalizaría con un tema tan sensible”
.
Por su parte, Lissa Vera reconoció la labor de los medios en impulsar la denuncia y agradeció la presión ejercida:
“Esto salió adelante gracias a que ustedes hicieron presión y se los tengo que agradecer”
.
El intercambio expuso las tensiones que a veces se dan entre periodistas y artistas al cubrir casos sensibles en la opinión pública. Por ahora, Viale mantiene su postura de no haber ridiculizado el caso, aunque la polémica sigue abierta en redes y medios.


































