Mirtha Legrand sorprendió al revelar en vivo en su programa que tiene miedo de salir al escenario. Durante una conversación sobre teatro con invitados como Martín Seefeld y Roberto Moldavsky, la histórica conductora abrió su corazón y confesó que aunque ama ver teatro, no le gusta hacerlo porque teme tropezar, caerse o olvidar la letra.
Ante la repregunta de Seefeld, Mirtha insistió:
“No. No me gusta, no. Tengo miedo de salir al escenario. Es la primera vez que lo cuento”
. Explicó que le da respeto el teatro por la exigencia de hacerlo sin cortes, a diferencia del cine donde la escena se puede repetir.
Eleonora Wexler la apoyó y dijo que ese nervio es común en todos los actores antes de salir a escena. Mirtha agregó que, pese a su éxito, el miedo persiste incluso después de obras como Cuarenta quilates, que se estrenó en el Teatro Gran Splendid y tuvo gran convocatoria.
Además, Mirtha remarcó la presión del público:
“El público está ahí, tenés que gustarles. Te juzgan directamente”
. Moldavsky bromeó diciendo que él prefiere que sepan si está gordo a que se enteren por otros.
Esta semana también celebró su vitalidad ante la mesa al leer la dedicatoria del cardiólogo Jorge Tartaglione:
“Para Mirta, una mujer que nos enseña cada día que la vitalidad no tiene edad”
. Contó que salió de su casa a las 4 de la tarde y volvió a las 11 de la noche tras ver al ballet de Marianela Núñez en el Colón y un concierto de Soledad Pastorutti, y se sentía fresca.
Legrand sigue siendo un referente en la televisión argentina y su honestidad con sus temores ha generado impacto en el público y expertos del espectáculo.


































