El Santiago Bernabéu se vistió de gala para el primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, y la afición respondió con un espectacular recibimiento y un tifo que cubrió las gradas del estadio.
En el momento en que los 22 jugadores saltaron al campo, más de 80.000 espectadores levantaron cartulinas formando un mosaico que mostró la palabra “Grandeza” y el escudo del Real Madrid en el Fondo Sur, la grada de animación blanca.
El tifo fue el segundo en apenas días tras el desplegado contra la Juventus, un guiño a dos partidos claves en la agenda merengue. El ambiente en el Bernabéu estuvo a la altura del duelo, con una entrada completa que apretará a los jugadores para buscar la victoria.
Desde la salida de la residencia de Valdebebas, los jugadores madridistas llevaron a cabo un recorrido arropado por la afición en la Plaza Sagrados Corazones hasta el estadio. Nada se ha dejado al azar para este encuentro vital por el liderato de La Liga.
El año pasado, el Madrid no pudo ganar ninguno de los Clásicos contra el Barcelona, pero tras dominar con autoridad la campaña anterior, el equipo de Carlo Ancelotti aspira a recuperar el control con un triunfo contundente.
La atmósfera en el Bernabéu es de máxima expectación. El recibimiento, el tifo y la plena afición preparan el terreno para que sean los jugadores los que hablen sobre el césped.

































