Sydney Sweeney, estrella de la serie Euphoria, está en el centro de la polémica entre sus amigos por su romance con el polémico productor musical Scooter Braun. Fuentes cercanas indican que sus amigos creen que la actriz de 28 años no está en buenas manos y temen que esta relación sea un error.
Un informante explicó a RadarOnline que, aunque Sydney prefiere ignorar las advertencias, sus amigos ven a Braun como “un lobo con piel de cordero” y recuerdan su acalorado conflicto público con Taylor Swift. “Sydney tiene derecho a salir con quien quiera, pero todo apunta a una catástrofe”, aseguró la fuente.
Aunque Sweeney habría rechazado propuestas de otros famosos como Orlando Bloom, Ben Affleck y el futbolista Tom Brady, se la ha visto en público con Braun desde junio en Venecia. Pese a las críticas, la pareja mantiene su relación en un tono relajado y sin etiquetas según otro contacto exclusivo de Us Weekly.
Los que conocen al productor destacan que le ha dado a Sydney una nueva perspectiva, especialmente en lo empresarial. “Scooter la ha inspirado con su ambición y experiencia,” dijo la fuente. Ella también disfruta de su personalidad desenfadada y la influencia en su carrera y vida personal, complaciendo a ambos.
Los rumores señalan que la pareja, que lleva unos tres meses junta, no disimula su afecto. “Se comportan como adolescentes, siempre están en contacto por teléfono y FaceTime,” relató alguien cercano. Otra fuente confirmó que podrían mudarse juntos antes de fin de año o a inicios del siguiente, aunque ni Sydney ni Scooter han confirmado estas informaciones.
Por ahora, la relación de esta pareja insólita entre una joven actriz y un veterano productor musical sigue generando controversia en Hollywood y entre su círculo cercano.

































