Sandra Itzel habló por primera vez tras quedar eliminada de La Granja VIP, el reality de TV Azteca que enfrenta a famosos con retos y convivencia bajo presión.
“Me siento llena, en paz. Este proyecto fue complicado porque conocí el lado oculto de muchos allá adentro. Disfruté jugar y aprender, me llevo mucho como persona y artista”, dijo Sandra en entrevista tras su salida.
Su eliminación fue uno de los momentos más comentados del reality, sobre todo por cómo se anunció. Adal Ramones, el conductor, confundió a los televidentes al dar por segura su salida antes de tiempo, generando críticas en redes.
En la recta final, Sandra quedó enfrentada a Eleazar Gómez, quien fue salvado por la audiencia, mientras ella salió del show.
“No vi a Eleazar más fuerte, creo que querían ver el mundo arder dentro de La Granja”, comentó reflexiva sobre las tensiones y la estrategia en el juego, donde la manipulación y los conflictos pesaron más que la fuerza física.
Además, habló de la lección personal que le dejó la experiencia: “Siempre he sido muy confiada y una vez más la vida me dice ‘no lo seas’”.
El emotivo cierre de Sandra marca el fin de una etapa intensa, pero también una oportunidad de crecimiento para retos futuros en su carrera.
La audiencia sigue pendiente del programa, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y los domingos con La Gala a las 8:00 p.m. en Azteca UNO y en la plataforma DisneyPlus 24/7.

































