Virginia Gallardo se mostró emocionada y transparente a horas de convertirse en diputada nacional tras su victoria en las recientes elecciones. En diálogo con Canal Trece, la nueva legisladora contó los detalles de una campaña intensa que la llevó a recorrer el país, combinar su vida pública con la maternidad y enfrentar críticas desde hace años.
Gallardo admitió que la candidatura no estuvo exenta de desafíos: “Mi campaña, al ir al interior y tener que pasar noches fuera de casa, fue un desafío. Mi nena me acompañó un montón y mi familia me ayudó a cuidarla y a acompañarme.” Dijo que ese apoyo fue fundamental para ella durante este proceso “intenso y lleno de aprendizajes”.
La figura pública, que empezó siendo conocida en reinas de belleza en Corrientes y luego por su paso en televisión, aseguró estar acostumbrada a la exposición y la crítica. “Me expuse a la votación popular toda mi vida, desde los reinados en Corrientes hasta la televisión, por eso voy muy tranquila,” sostuvo.
Sobre los intentos de desacreditarla durante la campaña, Gallardo fue clara: “Intentaron desacreditarme, pero me favorecieron. Se viralizó un mensaje que tiene que ver con la libertad y darte herramientas para desarrollarte sin estigmas ni que te compren el voto.”
Con un tono firme remarcó que asume esta nueva etapa con responsabilidad y emoción. “Mi objetivo será representar a la gente con autenticidad y cercanía, manteniendo los valores que me dieron la confianza de los votantes”, dijo la flamante diputada, quien ya mira hacia su futuro legislativo.
En pocas horas, Virginia Gallardo jurará como diputada y comenzará a transitar la rutina legislativa con el respaldo en familia que detalló en esta entrevista exclusiva.


































