Después de 28 años de espera, más de 4 mil familias en las calles Primavera, Téllez Girón y Benito Juárez en la colonia El Sector Primavera comenzarán a recibir agua potable y drenaje sanitario.
Este jueves arrancará la instalación de 1 kilómetro de tubería de 8 pulgadas para fortalecer la red de agua potable. También se autorizó la construcción de 1.5 kilómetros de drenaje sanitario, para atender las zonas más afectadas por la falta de servicios básicos.
La obra es resultado de las gestiones de José Reyes Ramón López, coordinador de la Unidad Administrativa de Bosques de Saloya, y Delia Trejo Sánchez, delegada del Sector Primavera, ante la CEAS y su directora Miren Eukene Vicente Ertze, con respaldo del presidente municipal Roberto Ocaña Leyva.
Este martes, el director de Operaciones, Obras y Mantenimiento de CEAS, Efraín Campos Rivero, encabezará un recorrido técnico por la colonia para definir detalles finales de los trabajos.
El gobierno municipal de Nacajuca, en coordinación con CEAS, reafirmó su compromiso para garantizar servicios básicos y mejorar la calidad de vida en la zona, donde la falta de agua y drenaje afectó a los vecinos casi tres décadas.


































