Otro taxista implicado en la golpiza a un pasajero en Rosario se presentó ante la Justicia. Se trata de un hombre de 49 años identificado como O.A.F., quien quedó a disposición judicial y será imputado en los próximos días por tentativa de homicidio, según fuentes oficiales.
Este nuevo detenido se sumará al chofer que fue arrestado ayer tras un allanamiento en Vera Mujica al 2500. La causa sigue abierta y ya hay al menos tres sospechosos involucrados en el ataque ocurrido el 13 de septiembre en la zona de Montevideo y Oroño.
El agresor y otros taxistas habrían golpeado al pasajero después de que este se negara a pagar el viaje. La víctima sigue internada en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con asistencia mecánica respiratoria.
El fiscal Lisandro Artacho lleva adelante la investigación y confirmó que la acusación será por tentativa de homicidio. El caso conmocionó a la ciudad y sigue generando repercusiones tras la brutal violencia ejercida por parte de varios choferes.
Las autoridades continúan buscando esclarecer la dinámica del ataque y el posible involucramiento de más personas en el hecho. Por ahora, la Justicia avanza con las imputaciones tras la entrega voluntaria del segundo taxista.
