George Springer está listo para jugar el Juego 6 de la Serie Mundial este viernes, informó el mánager John Schneider tras las pruebas físicas que el pelotero superó con éxito.
Springer salió lesionado en el Juego 3 por una molestia en el oblicuo derecho al hacer un swing en la séptima entrada. Desde entonces, no ha participado en los Juegos 4 y 5, aunque el equipo confía en su regreso para el cierre de la serie, que apenas está a un triunfo de darle a los Azulejos de Toronto su primer campeonato desde 1993.
El jueves por la noche, Schneider confirmó que Springer estuvo listo para entrar desde la banca en el Juego 5 si la situación lo requería, aunque finalmente no hizo falta. El jardinero trabajó corriendo en el Dodger Stadium y practicó swings contra una máquina, esperando volver al inicio del lineup el viernes.
“Me alegro de que no lo hayamos necesitado y haya tenido un par de días adicionales, pero ojalá esté listo para ir mañana”, dijo Schneider.
Springer ha sido clave en la postemporada con cuatro cuadrangulares y un OPS de .884 en 14 encuentros. Su sustituto en el primer bate, Davis Schneider, pegó un jonrón en el primer lanzamiento del Juego 5, ayudando a una victoria 6-1 que pone a Toronto a un triunfo del título.
El Juego 6 se jugará este viernes y decidirá si los Azulejos arrancan su primera Serie Mundial en más de 30 años o si el rival tiene oportunidad de empatar la serie.
 
						
									


































 
					 
								
				
				
			 
							 
							 
							 
							 
							 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				