Un fuerte adelanto sacudió al mundo del espectáculo esta semana: Mauro Icardi y China Suárez estarían próximos a casarse.
La información surgió de la abogada Lara Piro, quien en el programa La Posta del Espectáculo confirmó que el proceso de divorcio entre Icardi y Wanda Nara ya está en etapa de audiencia en Italia y podría cerrarse pronto.
La posibilidad de un casamiento entre el futbolista y la actriz quedó reenfocada cuando Piro, sin querer revelar mucho, dejó claro que “por ahí tendremos casamiento” e incluso bromeó con que deberían estar invitados.
“No voy a decir nada. Yo quiero, por ahí tendremos casamiento. Creo que tendríamos que estar invitados”
El trámite de divorcio tiene previsto una audiencia en febrero y cuando concluya, Icardi no tendría impedimentos legales para casarse en Argentina, donde no existe tiempo de espera luego de un divorcio.
Para formalizar el vínculo solo se requerirá presentar una copia legalizada de la sentencia de divorcio o el acta de matrimonio anterior con la nota marginal que indique la disolución.
El anuncio pone nuevamente en el foco a la pareja, que mantiene una relación pública desde hace meses y genera gran expectativa en redes sociales y fanáticos.
Mientras tanto, el proceso en Italia avanza y la confirmación oficial del casamiento podría llegar en las próximas semanas.
 
						
									


































 
					 
								
				
				
			 
							 
							 
							 
							 
							 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				