Un trabajador del Zoológico de San Juan de Aragón murió atropellado esta mañana a solo unos pasos de llegar a su trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Antes de las 7:00 a.m., Salvador, de 78 años, intentó cruzar la Avenida 508 en la intersección con José Loreto Favela cuando un auto gris lo embistió brutalmente. El impacto fue tan fuerte que el hombre, que laboraba en el área de limpia del zoológico, murió casi de inmediato.
El conductor trató de huir tras el choque, pero un compañero de Salvador, testigo del accidente, se jugó la vida y se puso delante del vehículo para impedir la fuga. Poco después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieron al conductor, un hombre de 43 años, y lo trasladaron al Ministerio Público. El vehículo fue asegurado, con el parabrisas totalmente destrozado.
El cuerpo de Salvador quedó tirado en la avenida con la mochila y su gorra que salió volando tras el golpe. Sus compañeros lamentaron su muerte y lo recordaron como un hombre trabajador que, a pesar de su edad, se esforzaba cada día para salir adelante.

































