Aya Nakamura confirma su estatus de superestrella con la venta total de 240.000 entradas para sus tres conciertos en el Stade de France en mayo de 2026.
Las fechas del 29, 30 y 31 de mayo se unirán al selecto grupo de eventos femeninos que han llenado el emblemático estadio de Saint-Denis. La cantante francófona más escuchada mundialmente ya había agotado las entradas de sus dos primeros shows y, este viernes al mediodía, los tickets para el tercer concierto se vendieron en minutos.
Este récord la pone junto a leyendas internacionales como Beyoncé o Madonna, y únicas francesas del género en este recinto, junto a Mylène Farmer que ha realizado cinco shows en total (dos en 2009 y tres en 2024).
Según su productor, Live Nation, Aya Nakamura está presente en las listas de más de 40 países y acumula más de 7.000 millones de reproducciones en todo el mundo. Su próximo álbum, Destinée, sale el 21 de noviembre de 2024, justo un año después de su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, que fue seguida por cientos de millones de personas.
La cantante ha superado además un ataque de odio en redes sociales, donde activistas identitarios fueron sancionados por racismo tras protestar contra su participación en los Juegos.
Con esta masiva respuesta, Aya Nakamura no solo domina la escena musical francófona, sino que consolida un fenómeno global que sigue creciendo. El Stade de France será el escenario de un nuevo capítulo en su ascenso imparable.

































