Este viernes 31 de octubre se juega uno de los pozos más jugosos de Mega Millions: un total de $754 millones, con opción a retiro inmediato en efectivo por $352,8 millones.
Los jugadores deben acertar cinco números del 1 al 70 y la Mega Ball dorada entre 1 y 25. Si alguien logra los seis números, se lleva el premio mayor. En caso de múltiples ganadores, se reparte el pozo.
El pozo comenzó en $20 millones y creció tras rondas sin ganadores máximos. La última vez que alguien ganó fue el 27 de junio, cuando un afortunado de Virginia embolsó $348 millones.
Mega Millions ofrece nueve niveles de premio, desde $2 hasta $1 millón, con la opción Megaplier que duplica los premios pagando $1 extra en un boleto de $2.
Los ganadores pueden elegir cobrar la suma en 30 pagos anuales crecientes un 5% para ajustar la inflación, o un retiro único en efectivo con valor menor al monto total acumulado.
Algunos estados no cobran impuestos estatales al premio, favoreciendo al ganador. Entre ellos están Wyoming, Washington, Texas, Tennessee, Florida y California. Por el contrario, Nueva York aplica hasta 10,8% de impuestos sobre el pozo.
Mega Millions es una de las loterías más populares de EE.UU. y sus récords recientes incluyen un pago de $1.602 millones entregado en agosto de este año y otros premios millonarios en meses recientes.
Los tickets para el sorteo de hoy se pudieron comprar hasta minutos antes de la jugada. Quienes se animen a participar tienen hasta un año para reclamar premios.
Los números ganadores se publican oficialmente tras el sorteo de esta noche. Por ahora, el interés está en si algún jugador acertará la combinación este Halloween y se llevará la millonaria suma.


































