Torreón, Coahuila.— La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó saldo blanco tras los festejos de Halloween, gracias a cuatro operativos especiales en los sectores Oriente, Norte, Sur y Centro de la ciudad.
La estrategia fue instruida por el alcalde Román Alberto Cepeda para garantizar la seguridad de las familias durante la noche del 31 de octubre. Durante toda la jornada, elementos policiacos realizaron recorridos constantes de proximidad y presencia para prevenir situaciones de riesgo y mantener el orden público.
El titular de Seguridad Pública, Alfredo Flores Originales, destacó que, además de la vigilancia, policías municipales repartieron dulces para fomentar la confianza entre niños y la comunidad. Los operativos se coordinaron con otras corporaciones con el fin de preservar la paz social y la convivencia sana.
Las autoridades señalaron que la participación responsable de la ciudadanía fue clave para evitar incidentes. No se reportaron accidentes, actos violentos ni alteraciones graves durante la celebración.
Finalmente, la dependencia hizo un llamado a seguir actuando con responsabilidad en futuras festividades para mantener la tranquilidad en todo Torreón.


































