Un incendio en la madrugada de este martes consumió toneladas de madera en una empresa del Parque Industrial Escobedo, Nuevo León, sin causar heridos.
El fuego inició poco después de las 6:00 horas en Grupo Maderero La Reforma, ubicado en la calle Textil casi esquina con avenida De las Industrias. La empresa se dedica al procesamiento y venta de madera y almacenaba durmientes impregnados con aceite lubricante, que fueron los principales materiales afectados.
Elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil tanto estatal como municipal acudieron al lugar para controlar las llamas. Su trabajo evitó que el fuego alcanzara otras pilas de madera como barrotes, tablas y hojas, lo que limitó los daños totales.
Las autoridades aún no determinan el origen del incendio, pero confirmaron que no hubo personas lesionadas durante el evento. Los brigadistas permanecieron en el sitio asegurando que las llamas no se extendieran a otras áreas del patio.
El incendio representa una pérdida importante para la compañía, aunque sin consecuencias humanas. Las investigaciones para saber qué originó el fuego continúan abiertas.

































