Un conductor alcoholizado atropelló a dos personas que viajaban en moto en Posadas y escapó del lugar sin asistirlas, pero fue detenido gracias al seguimiento de las cámaras del anillo digital del Centro Integral de Operaciones 911.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras, cuando un Peugeot blanco embistió a una motocicleta con una mujer de 35 años, que trabajaba como motouber, y una adolescente de 15 años que la acompañaba. Ambas sufrieron lesiones y requirieron asistencia médica.
El conductor, también de 35 años, huyó tras el impacto. La policía, con apoyo del monitoreo de las cámaras y la investigación de la Comisaría 16a, localizó el vehículo en la calle Luzuriaga, entre Brasil y Chile, en la chacra 187. Con la presencia del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, detuvieron al sospechoso.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1,56 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces el límite legal. En la inspección de su casa y en el auto se encontraron restos de cannabis sativa y vestigios de clorhidrato de cocaína.
El vehículo fue secuestrado y el detenido quedó a disposición de la Justicia. Las víctimas continuaban recibiendo atención médica tras el choque.

































