KT Tunstall ha compartido en redes sociales fotos mostrando a sus perros en casa, donde destaca su impresionante Irish wolfhound que la supera en altura.
La cantante escocesa publicó varias imágenes desde Santa Fe, Nuevo México, donde vive con su pareja, Chris Light, y varios perros. Uno de los momentos virales es una foto en la que Tunstall, mide 1,58 m, aparece abrazando a uno de sus dos grandes mastines irlandeses, llamados Flow y Lil Bran. El perro, que se levanta sobre sus patas traseras, es claramente más alto que ella.
Además de los mastines, la pareja tiene un perro medio husky llamado Nova y un pequeño Miniature Pinscher llamado Mini. En su publicación, Tunstall escribió que estas fotos son “algunas de mis favoritas para no tener que buscarlas siempre” y lamenta extrañar la vida en casa cuando está de gira: “La vida en casa es de lo que realmente se trata”.
La historia de amor de Tunstall y Light comenzó en un parque para perros durante la pandemia de COVID-19, como ella misma contó anteriormente:
“Chris y yo nos conocimos durante el confinamiento. Ambos adoptamos perros y fue en el parque. Como una historia de amor de película.”
Ella describe a Mini, su perro rescatado, como un can con estrés postraumático que normalmente no juega con otros perros, pero ese día lo hizo con Nova. Ella recuerda que en ese instante vio a Light, un instructor de jiu-jitsu de 1,90 m, y pensó “Oh, hola”.
Tunstall ha hablado antes sobre lo que extraña cuando está de gira. Comentó que, aunque al inicio de su carrera sentía mucha soledad, ahora suele viajar con banda y equipo, pero aún así valoraba sus momentos de soledad para mantener el equilibrio.
Con premios Brit a sus espaldas, la cantante reveló que tuvo que replantearse su vida tras alcanzar el éxito, enfrentándose a problemas de abandono y la necesidad de construir una nueva identidad fuera de la música.
Desde tomar un descanso en 2013, Tunstall asegura haber mejorado su relación consigo misma y, a partir de ahí, con los demás. Mientras tanto, sus mascotas siguen siendo una parte clave de su hogar en Estados Unidos.
































