Enmedio, una de las líderes regionales en Digital Signage y Digital Out-of-Home (DOOH), anunció el cierre de una deuda estructurada por US$15 millones con participación de Bancolombia, Itaú y BBVA. La operación marca un hito para la compañía, que no levantaba capital significativo desde 2015.
Con esta nueva financiación, Enmedio busca acelerar su expansión y potenciar su negocio publicitario mediante aumento en la cobertura de pantallas digitales corporativas. Actualmente, opera más de 12.500 pantallas en Colombia, México, Perú, Chile y Ecuador.
El proceso fue estructurado con apoyo de Estrategia en Acción y se realizó bajo un Patrimonio Autónomo, un esquema financiero sofisticado que ratifica la confianza del sistema bancario en la rentabilidad del modelo de Enmedio.
“Este financiamiento marcará un nuevo capítulo para Enmedio y nos permitirá acelerar el crecimiento en todos los países donde operamos”, dijo Sebastián Obregón, cofundador y CEO.
La empresa proyecta cerrar 2025 con ventas superiores a $62.000 millones COP y un EBITDA de $18.000 millones COP. Para 2027, espera superar las 20.000 pantallas en operación y alcanzar ingresos de más de $100.000 millones COP.
“La operación reafirma la confianza financiera en nuestro modelo rentable y demuestra que las tecnológicas colombianas pueden acceder a instrumentos de deuda avanzados para crecer sin dilución”, agregó Daniel Peláez, CFO de Enmedio.
Enmedio lleva cinco años creciendo a una tasa anual compuesta superior al 35%, consolidándose como un referente en el mercado latinoamericano de publicidad digital exterior.


































