La policía de Surrey activó una búsqueda urgente para localizar a Travis, un niño de 11 años desaparecido desde las 13:30 horas de hoy, miércoles 5 de noviembre.
Travis, originario de Redhill, fue visto por última vez en la zona de Croydon. Las autoridades creen que podría estar desplazándose a pie o usando el transporte público en la ciudad.
El niño fue descrito con complexión mediana, pelo oscuro y un acento sudafricano distintivo. Al momento de su desaparición, llevaba un jersey verde de Hollister, pantalones deportivos verdes o grises y zapatos negros.
Las zonas vinculadas a Travis incluyen Redhill, Croydon, London Bridge y South Norwood. Además, tiene un marcado interés en las bicicletas Lime, un detalle que podría ayudar a rastrearlo.
“Estamos preocupados por la seguridad de Travis y queremos encontrarlo lo antes posible. Si alguien lo ve o tiene información, que contacte con nosotros citando CAD 0370 05 NOV 25,” dijo un portavoz de Surrey Police.
Los ciudadanos pueden reportar avistamientos o datos relevantes a través del sitio web de la policía, por redes sociales o llamando al 999. También pueden comunicarse con la organización independiente Crimestoppers al 0800 555 111 si prefieren no hablar directamente con la policía.
La búsqueda sigue en curso y la comunidad local está en alerta para cualquier información que permita dar con el paradero de Travis.


































