La policía de Folkestone arrestó a un hombre a las 2:58 am tras recibir una llamada por un robo en The Samuel Peto, un pub de la cadena Wetherspoon en Rendezvous Street.
Las imágenes de la cámara corporal muestran cómo los agentes detuvieron a Barry Martin, de 41 años y residente en Risborough Lane, con una bolsa repleta de botellas de vino, cerveza y sidra valoradas en aproximadamente £350.
El arresto se produjo apenas ocho minutos después de la llamada inicial, cerca de una entrada forzada donde también hallaron una botella de cerveza abierta, indicio de que el robo estaba en curso o recién cometido.
Martin fue acusado formalmente de robo con fuerza y compareció en el Tribunal de Magistrados de Folkestone, donde fue condenado a seis meses de prisión. Además, fue reincorporado a prisión para cumplir el resto de una condena previa.
“Gracias a la rápida y decisiva actuación de los agentes, hemos conseguido una condena para este delincuente reincidente,” dijo el Inspector Pete Woodridge.
Woodridge destacó el impacto del delito no solo en los negocios, sino en la comunidad local, y urgió a los comerciantes a seguir denunciando estos actos para mantener la seguridad.
Este caso refuerza las operaciones policiales en Folkestone contra la delincuencia repetida enfocada en robos a negocios.


































