Boca Juniors practicó hoy en La Bombonera con casi el mismo equipo que venció 2-1 a Estudiantes en La Plata para preparar el Superclásico del domingo ante River.
El entrenador Claudio Úbeda mantuvo un once casi idéntico, con un solo cambio: ingresó Leandro Paredes en lugar de Tomás Belmonte. Paredes vuelve tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y será titular en el partido más esperado del fútbol argentino.
El equipo ensayado por Úbeda y el cuerpo técnico fue: Agustín Marchesín; Gonzalo Barínaga, Lautaro Di Lollo, Lucas Costa, Julio Blanco; Cristian Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo Delgado, Nicolás Zeballos; Luis Merentiel y Walter Giménez.
Por otra parte, Edinson Cavani sigue sin entrenar con el grupo y realizó trabajo diferenciado. El delantero uruguayo no se integró al equipo durante la práctica en La Bombonera y enfrenta una fecha clave para ganarse un lugar en la lista de concentrados para el clásico. Boca entrenará mañana en Ezeiza y allí definirá si Cavani estará disponible para el partido.
“En toda mi carrera me ha tocado ser parte de grandes grupos, sé que para ganar se necesitan hombres, un buen grupo… Mejoramos mucho a nivel colectivo e individual,” dijo Paredes en conferencia.
El Superclásico se acerca y los ojos están puestos en el once que presentará Boca para enfrentar a River, con el regreso de Paredes y la incógnita sobre Cavani.


































