Un hombre de unos 35 años fue asesinado a machete y dejado envuelto en una cobija verde con estampado de leopardo en Villa del Rosario, cerca de la frontera con Venezuela.
El cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer, 7 de noviembre, en la entrada de un portón oxidado en La Pared, una trocha que conecta con San Antonio del Táchira. La víctima vestía bluyín y camisilla azul, y estaba sin zapatos.
Vecinos alertaron a las autoridades después de notar un camino de gotas de sangre que se extendía por tres cuadras desde una vivienda en la carrera 7 con calle 4, lugar donde presuntamente se cometió el crimen a eso de las 2:30 a.m.
Fuentes policiales indicaron que el hombre recibió múltiples heridas con un machete dentro de una habitación antes de ser envuelto en la cobija y trasladado a pie en la oscuridad hasta el punto donde fue abandonado, en la carrera 6 con calle 2.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al sitio para la inspección. Allí encontraron una cámara de seguridad cuya grabación será clave para esclarecer los hechos.
Por ahora, se presume que el cuerpo iba a ser dejado en el río Táchira o cruzado hacia Venezuela, pero por el rastro de sangre los homicidas optaron por abandonarlo en el lugar para luego huir.
Nadie ha sido detenido y los vecinos no reconocieron el rostro de la víctima. Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del macabro homicidio.


































