Icod de los Vinos amanecerá este sábado 8 de noviembre con un cielo completamente despejado hasta las 3 de la madrugada y temperaturas frescas rondando los 17 grados, informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La mañana seguirá con pocas nubes y un ascenso gradual del termómetro, que marcará 18 grados a las 8 de la mañana y 19 al mediodía. La humedad, alta al inicio con un 91%, disminuirá hasta el 80%, haciendo el ambiente más cómodo.
El ambiente cambiará en la tarde, cuando se espera que la nubosidad aumente notablemente desde las 15:00 horas. Esta cubierta se prolongará hasta la noche con un incremento en la posibilidad de lluvia, que llegará al 60% entre las 12 y las 18 horas. Las precipitaciones serán muy ligeras, no superando los 0,1 mm.
El viento soplará del este y noreste con velocidades de entre 5 y 12 km/h durante el día y podría alcanzar rachas de hasta 23 km/h por la tarde. La temperatura máxima se pronostica en 22 grados a las 14:00 horas, con descenso gradual en la noche hasta los 19 grados.
La humedad relativa volverá a subir durante la noche, con un pico de 87% y una probabilidad de lluvia que aumentará al 75%, aunque sin esperar acumulados significativos.
El ocaso está previsto para las 18:17, y se mantendrá un ambiente variable: claro en la madrugada, con tendencia a nublarse y posible lluvia ligera a partir del mediodía y hasta la noche. Un día para salir con algo para la lluvia, pero sin esperarse tormentas fuertes ni cambios bruscos.


































