Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún y Protección Civil Municipal respondieron de inmediato a un llamado de emergencia en la Supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, por una persona en riesgo tras caer parcialmente por una ventana.
Al llegar, encontraron a Mario Solís ya fuera de peligro dentro de su domicilio. Según familiares, Solís perdió el equilibrio al asomarse por una ventana cerrada que cedió con su peso, quedando suspendido solo de las piernas y a punto de caer desde el tercer nivel del edificio.
Gracias a la rápida reacción de sus familiares se evitó la caída. Los bomberos valoraron al afectado y apoyaron a paramédicos de Protección Civil para su traslado inmediato al Hospital General para atención médica.
Además, realizaron una inspección preventiva en el inmueble para descartar daños estructurales o riesgos similares que pudieran afectar a los residentes.
El reporte fue recibido vía C5 Emergencias, confirmando nuevamente la coordinación efectiva entre bomberos y Protección Civil para atender con rapidez situaciones de emergencia en la ciudad.


































