Budvanska rivijera ganó el derbi de la séptima jornada de la SBbet Prva Liga de balonmano al imponerse a Rudar Pljevlja en Pljevlja por 32-29. Fue un partido de ida y vuelta en el que los visitantes abrieron ventaja al inicio, 6-10, pero los locales dieron la vuelta antes del descanso para irse 14-11 arriba. El partido se decidió en la segunda parte, cuando Budvanska rivijera consiguió una renta clave a partir del minuto 44, llegando a liderar por 18-23.
La gran figura fue Božo Anđelić, que debutó esta semana en Budvanska rivijera tras llegar de Budućnost, anotando 8 goles. En la portería, Goran Anđelić fue vital con 12 paradas. Por el lado de Rudar, Filip Gazdić destacó con 12 goles. Tras este resultado, Budvanska rivijera suma 3 victorias y una derrota, mientras que Rudar tiene 5 triunfos y 2 derrotas.
En Berane, el choque entre Berane 1949 y Sutjeska terminó en empate 26-26. Los visitantes mantuvieron ventaja hasta casi el final, pero un gol de Jovo Damjanović a cinco segundos del final igualó el marcador. Dražen Peruničić anotó 6 goles para Berane, igual que Boris Šekarić por Sutjeska. Bojan Bojanić, portero de Sutjeska, tuvo 15 intervenciones clave.
Zabjelo logró otra victoria contundente al ganar 36-27 a Jedinstvo Bemax. El portero Viktor Ljevaja firmó 14 paradas, mientras Feđa Prelević anotó 6 goles, uno más que Pera Pravilović. En el equipo derrotado, Bojan Varagić fue el máximo goleador con 8 tantos en un equipo que sigue sin puntuar esta temporada.
La liga seguirá con el partido Mornar 7 – Brskovo a las 16:00 y Partizan 1949 – Lovćen a las 20:00, completando la jornada 7 en Montenegro.


































