En medio de fuertes rumores sobre un distanciamiento con su hija Juana Viale, Marcela Tinayre salió a desmentir cualquier tipo de conflicto. La conductora habló sin rodeos en América TV y aclaró que su vínculo con Juana está más firme que nunca.
“Ustedes saben lo que es Juana como mamá, es mejor que cualquier mamá que labura, que tiene tres trabajos, que va y viene. Juana estuvo viajando, yo la reemplazo cuando se va de viaje y me quedo con mis nietos. Termino agotada, chicos”, contó Tinayre sin filtros. Además, afirmó que nada le perturba más que estar alejada o peleada con un hijo.
Consultada sobre la ola de rumores en el mundo del espectáculo, la conductora de Polémica en el Bar se tomó con humor las versiones que hablan de peleas entre familiares conocidos. “¿Viste que hubo una moda? Susana se peleó con la nieta, Marcela con Juana, eh, Tinelli, fuera de los temas económicos, es un padrazo. Por eso hubo como una moda de familiares peleados con los hijos”, expresó.
Marcela remarcó que estuvo de viaje, habló con su hija todos los días y que si hubiera ocurrido algo grave jamás lo haría público. “Estaba muerta y no tenía ganas de ir al cumpleaños en el que había tanta gente, no me daba el cuero”, explicó como posible origen de las especulaciones.
El último mensaje fue contundente: madre e hija se mantienen unidas, con complicidad y afecto, reflejando el fuerte lazo personal y televisivo que comparten.


































